PQWT KD50 Asignación de un botón de la cavidad detector de whatsapp 008618817121525

$22 329.58

$24 810.65

detector de oro de búsqueda, el agua subterránea, el smartwatch de whatsapp, detector de metal, detector de alambre, acuario de la válvula de retorno, teléfono whatsapp, reloj inteligente whatsapp, detector de fugas de agua, detector de metales de oro

Para más información de producto y el mejor precio, favor de llamar/whatsapp/wechat 008618817121525

o envíe un Correo electrónico a [email protected]

PQWT-KD50 Serie de prospección geofísica instrumento: el uso de campo eléctrico natural de origen como una granja de trabajo, con contrastes de resistividad de metro de las rocas y los minerales o las aguas subterráneas, basado en la medición del campo eléctrico natural en la superficie de la N diferente de la frecuencia del campo eléctrico componente, de acuerdo a su variación diferente para el estudio de los cambios Anormales en geológico cuerpos producen, llegando a resolver problemas geológicos uno eléctrico métodos de prospección.De acuerdo a esta teoría, el diseño y la producción de los equipos llamados frecuencia del potencial de instrumento de detección, que se refiere naturales seleccionados de la frecuencia del campo eléctrico instrumento o instrumentos para la labor de exploración geológica.El instrumento es el uso natural de la tierra origen del campo, sin pasar por la artificial campo que se omite el torpe sistema de suministro de energía con el fin de lograr el sencillo, ligero instrumento.

Después de la recopilación de datos por el único construido-en el cómputo de las funciones, el instrumento automáticamente se puede dibujar la gráfica de la curva de perfil y mapa con un solo botón, de acuerdo con el perfil de mapa, se puede comprender claramente la estructura geológica y determinar rápidamente la ubicación de cuerpo mineral (seam), la depresión (de la cueva), agua (acuífero), etc.

Características Principales

1.La Medición de alta Velocidad y alta eficiencia

Completa morethan 8000 metros de la medición del perfil de un día para darse cuenta de anomalía geológica en profundidad diferente,

la prospección de la velocidad y la eficiencia se ha mejorado alrededor de 10 veces más que el tradicional método de resistividad.

2.Conveniente para Llevar

Sin la fuerte fuente de alimentación,utiliza las señales de baja frecuencia en la tierra campo eléctrico natural como fuente de señal,y el peso del conjunto completo está a menos de 2rey tan fácil de llevar.

3.Operación Simple

El equipo es controlado automáticamente por el micro de la PC.Usted puede aprender su funcionamiento en 10 minutos.Le tomará 10 minutos para las personas sin experiencia en prospección para terminar el entrenamiento.

4.Buen rendimiento y alta Precisión.

La resolución de la medición es de hasta 0.001 mV, y la precisión es de ±2%.Gana una alta estabilidad y anomalía curvas coincidente con la de los tradicionales geo-equipo eléctrico en lotes de campo de la encuesta.

5.Fuerte Capacidad Anti-interferencia

Ha avanzado la tecnología anti-jamming y varios anti-jamming diseños.Se puede observar la anomalía de las curvas de resultado con buena repetición, incluso en el área con señal débil, la ciudad, el eléctrico de alta interferencia de área y zona de trabajo con otros interferencia exterior a través de selector de frecuencia y el procesamiento digital.

6.La única función de asignación Automática

Este instrumento puede automáticamente la forma gráfica de la curva de perfil y mapa con un solo botón después de completado el registro de datos, sin necesidad de transferthe de datos a la computadora para la elaboración de la cartografía.

Ventajas

El instrumento puede asignación automática y obtener el resultado en el sitio.El instrumento es ligero, portátil y puede ser operado por una sola persona Opcional bruto de medición y la medición precisa encontrar los valores extremos para reducir la carga de trabajo se Aplican a múltiples y complejas terreno de exploración de medición Rápida, fuerte capacidad anti-interferencia, alta precisión de La libre y profesional de la orientación técnica 24 horas online

Parámetros

Modelo No.La profundidad de las Unidades de medición de Temperatura de Trabajo LCD de Suministro de Energía PQWT-KD50 50 metros ΔVs(mV) -10 ℃-+50℃