HDMI Tarjeta de Captura de Vídeo Grabar Caja de Ordenador en Casa 4K HDMI a USB 2.0 Video Piezas de Seguridad para la Transmisión en Vivo

mac usb de captura de vídeo, hdmi captura 4k tf, 4 gb tarjeta de vídeo, ios hdmi de la tarjeta de captura, hdv tarjeta de captura de vídeo, vcr vhs player, libro de nacimiento, ati tarjeta de captura de vídeo, live stream, hdmi usb

4K HDMI Tarjeta de Captura de Vídeo HDMI a USB 2.0 Video Grabber Cuadro Grabación para la Transmisión en Vivo

Descripción:

Esta HDMI a USB 2.0 tarjeta de captura puede capturar tanto vídeo HDMI y audio HDMI al mismo tiempo, y puede transmitir señales de audio y vídeo para computadoras y teléfonos inteligentes para la vista previa y almacenamiento.Es adecuado para la alta definición de la adquisición, la enseñanza de la grabación, procesamiento de imágenes médicas, etc.

Característica:

Soporte de entrada máxima resolución de hasta 4K;

Soporte de salida máxima resolución de hasta 1080P;

Apoyo 8/10/12 bit de profundidad de color;

Cuando se apoya el uso de la norma AWG26 cables de la entrada de la distancia de transmisión es de hasta 15 metros (1080P) y a continuación la resolución);

Apoyo de la mayoría de los software de adquisición, tales como VLC, por OBS, para Amcap, etc.;

El soporte para Windows, para Android y para MacOS;

Cumplir con el USB video UVC especificación;

Cumplir con USB audio UAC especificación;

No hay necesidad de fuente de alimentación externa, compacto y fácil de llevar.

Especificación:

Entrada HDMI resolución: máximo 4K

Formato de entrada de vídeo: 8/10/12 bit de profundidad de color

Modo de salida de vídeo: YUV JPEG

Resolución de salida de Video: máxima de 1080P

Formatos de audio soportados: L-PCM

Admite de entrada longitud del cable: ≤15 metros, AWG26 estándar de HDMI cable

Corriente de trabajo: máxima de 0,4 A/5VDC

Rango de temperatura de funcionamiento: -10 a +55℃

Tamaño: 64x28x13mm/2.52x1.10x0.51"

Peso: 40 g

Nota:

1. Puede haber una ligera tamaño desviaciones debido a la medición manual, diferentes métodos de medición y herramientas.

2. El cuadro puede no reflejar el color real del artículo, debido a las diferentes fotografiar la luz, el ángulo y la pantalla del monitor.

1 X Tarjeta De Captura De Vídeo

1 X Manual

1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO)

2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.El tiempo de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6. Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a rastrear su pedido y volver a usted lo antes posible.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7. Tiempo De Entrega:

1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió.Si el artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!

El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su IDENTIFICACIÓN de la orden.

3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Asociacionecologia.org.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y devueltos con su embalaje original, si es posible.Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Asociacionecologia.org!

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante.Solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos llevar a cabo hasta su satisfacción.

Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

tarjeta de captura de vídeo para la Grabación
Tarjeta De Captura De Grabber para la transmisión en Vivo
Resolución De Salida De Video máxima de 1080P