WarBLade de Oro de Borrar los Marcos de Anteojos Para las Mujeres de Metal Diseñador de Grandes Anteojos Transparentes gafas de Sol Gafas de Equipo de Vidrio

equipo de vidrio anti, equipo de filtro de vidrio, tv equipo de vidrio, pequeño equipo de vidrio, zoteno gafas de equipo, equipo de lentes de resina, de vidrio del equipo del cuadro de, equipo de la lente de cristal, señoras equipo de vidrio, de vidrio equipo de la estación de

Forma de pago: 1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA. 2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden. 3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.Envío: 1)vamos a enviar el pedido en 3 días de trabajo y de acuerdo con el momento del pago, por favor, pagar en el tiempo, después de hacer el pedido. 2)enviamos a todo el Mundo por china air mail , EMS y DHL. 3)El paquete va a llegar a la mayoría de los países dentro de 10 a 30 días hábiles. ( En algunos países se podría necesitar más ) 4)el tiempo de Entrega depende del destino y otros factores, puede tardar hasta 30 días hábiles. 5)los Elementos se llega en unos 15 a 45 días después del envío( Brasil 60 días),así que por favor no abra una disputa antes de la entrega.Por favor, póngase en contacto con nosotros si los elementos no se puede llegar en la entrega,vamos a extender la entrega.Garantía: *los artículos Defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA. *Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad. *Se le reembolsará el TOTAL de la GANANCIA de la CANTIDAD de la OFERTA, sobre el recibo del artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Asociacionecologia.org.O, usted puede elegir tener un reemplazo.Comentarios: Su satisfacción y la retroalimentación positiva es muy importación para nosotros .Por favor, deje de retroalimentación positiva y 5 estrellas si le satisfacen con nuestros artículos y servicios.Si usted cree que usted tiene cualquier problema con nuestros artículos o servicios,por favor siéntase libre de contactar con nosotros primero antes de dejar negtive comentarios.Haremos nuestro mejor para solucionar cualquier problema y proporcionarle el mejor servicio al cliente.

Adecuado De La Cara Cara Redonda,Cara Alargada,Cara Cuadrada,Cara Oval
Estilo La Superestrella De Lujo De La Vendimia Retro Famoso