Nueva Caja Trasera Para Samsung Galaxy Gear S2 R720 Reloj De Plástico De Nuevo Caso De La Cubierta De La Vivienda

Nuevo

En stock

$235.41

$247.71

-4 %

Etiquetas:

sm v700, palco de las mujeres relojes, caso de engranajes s2, samsung galaxy s2 réplica, la espalda cubierta de la tableta de samsung galaxi, flipcase samsung galaxy s21, samsung galaxy r500, 46mm reloj galaxy, Batería, banda de reloj samsung gear fit 2 pro

Descripción 1. Piezas de repuesto para el partido / daño / no-trabajo de la Batería de la contraportada 2. Viene con caja de embalaje 3. Compatible con: Samsung Galaxy Gear S2 R720 4. Probado antes del envío y 100% funcionando bien 5. Entrega en 4 días hábiles después de confirmar el pago 6. Servicio post-venta excelente 7. Pieza de repuesto Para el Samsung Galaxy Gear S2 R720 Nota: por Favor, probar la funcionalidad antes de su uso descripción del Producto: - 1 x Para el Samsung Galaxy Gear S2 R720 Cubierta Posterior demostración del Producto

Diseño BAR
Material De plástico