2019 Nuevo S-5XL Más el Tamaño de la Navidad de Manga Larga Ropa Mujer Vestido estampado de Ropa de Mujer Negra Suelta Roja de Longitud de la Rodilla Vestidos de Fiesta

vestido rojo, la moda zanzea, largo sleev velada vestido de las mujeres, 5xl mujeres, de buceo de la ropa de las mujeres, polka dot chaleco, vestido de zanzea, áfrica dashiki vestido maxi, 5xl vestido, negro vestido bodycon

Acerca Tamaño: 1. Asiático son los tamaños de 1 para 2 tallas más pequeñas que la de los Europeos y los Estadounidenses. 2. Por favor, compruebe el tamaño del gráfico cuidadosamente antes de comprar el artículo, si usted no sabe cómo elegir el tamaño, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente. 3. Por favor, espere de 2 a 3 centímetros diferencias debido a la medición manual. (1 centímetro = 0.39 pulgadas, 1 pulgada = 2,54 cm) 4. Elija el tamaño más grande si su tamaño es entre dos tamaños.Acerca del Color: Como usted sabe, los diferentes equipos de visualización de los colores de forma diferente.El elemento real que el color puede variar ligeramente de las imágenes siguientes.

Forma de PAGO: Antes de realizar su pedido, nbspplease confirmar los detalles con nosotros si usted tiene la orden sobre el producto.Por favor hacer el pago dentro de los 3 días de fin de, si es posible.EXPEDICIÓN: 1. Tiempo de preparación: necesitamos 3-5 días hábiles para preparar su pedido de acuerdo a nuestra numberous pedidos cada día. 2. por favor, comprueba que tu dirección cuando se escribe en Asociacionecologia.org, nbspif desea cambiar antes de enviarlos, nbspNbspPlease nota nos la nueva dirección. 3. lo sentimos, P. O. Cajas y direcciones militares (APO, FPO) no puede ser entregado.NOTA: Si elige la opción de envío gratis, tu pedido será entregado directamente a su casa sólo una vez o se enviará a la oficina de correos local por lo que necesita para tener su número de seguimiento y su IDENTIFICACIÓN personal para recoger sus artículos.nosotros le informaremos de inmediato una vez que su paquete ha sido enviado.Si usted elige el envío expreso, por favor asegúrese de dejar su número de contacto, esto es necesario para el envío expreso.

Nombre De La Marca Liva chica
Género Las MUJERES