100KHz-1.7 GHz VHF UHF de Banda Completo RTL.SDR+Convertidor de DEG USB Sintonizador Receptor NFM FM DSB LSB, CW

sdr, rtl sdr, antena hf sintonizador, noelec, rsp1, sdrplay, ham radio transceptor de hf ssb sdr, malachit sdr, retevis rt73, la tapa de la radio

Descripción :

¿QUÉ ES LA RADIO DEFINIDA POR SOFTWARE (SDR)?

En hardware tradicional radios, las operaciones matemáticas necesarias para decodificar y procesar las señales de radio se realiza mediante circuitos analógicos.Recientemente, las computadoras se han convertido en lo suficientemente potente como para realizar los necesarios cálculos matemáticos en el software, de ahí el término de radio definida por software.Esto ha llevado a la avanzada de las radios que anteriormente requerían complicado analógica de hardware ahora ser capaz de ser implementado fácilmente en el software.Esto ha reducido el coste de la radio avanzadas capacidades tales como la banda ancha de la afinación y de la cascada de muestra.

¿CUÁL ES LA RTL-SDR?

La RTL-SDR es un extremadamente barato de radio definida por software que se basa en la TV DVB-T (TELEVISIÓN Digital en alta definición) receptor USB dongles que tienen el chip RTL2832U en ellos.Fue descubierto por hardware hacker Eric Fry, el controlador de Linux desarrollador Antti Palosaari y la Osmocom equipo que estaban desarrollando sus propios SDR que el chip RTL2832U había un modo de que permitió SDR.Hoy en día, por el uso personalizado de software de los conductores, que se suele usar para barato RTL2832U puede ser convertida en un sofisticado SDR con las características que tendría hasta hace poco coste en los cientos de miles de dólares.Por supuesto, el rendimiento de estos dongles no coincidirá con un dedicado SDR, pero realizan muy bien para el precio, y casi todos los aficionados de los proyectos que se pueden hacer con caro radios o derechos especiales de giro también se puede hacer con el rtl-sdr.Una banda ancha de DEG abre interesantes posibilidades y caminos para explorar.Algunas aplicaciones de la RTL-SDR incluyen los siguientes, algunos de los cuales serán analizados con mayor profundidad en el proyecto tutoriales capítulo.

Nota:

La prueba de la antena:

- Puede ser utilizado para señales de prueba de la recepción de VHF/UHF.

- La recepción de la intensidad de la señal recibida de VHF/UHF no es la mejor.Puede ser usado para recibir las señales cercanas

(por ejemplo.De radiodifusión de FM de la radio o de otros las radios de Mano).Para lograr el mejor efecto, es necesario conectar asociados antenas.

- No puede ser utilizado para recibir la señal HF banda.

- Para lograr el mejor efecto, es necesario conectar asociados HF antenas tales como Cable Largo, al Azar de Alambre, Dipolo etc.Especificación :

Totalmente montado y listo para usar.

Utiliza R820T2 conjunto de chips.

100KHz a 1766MHz , frecuencia de operación.

Cubre todos los HF bandas de radioaficionados .

Cubre de VHF y UHF bandas de 24-1766MHz .

Hasta 3.2 M frecuencia de Muestreo . (~2.8 MHz estable).

El receptor de los modos de NFM,FM,OSD,USB,LSB & CW .

Nota: depende de la SDR software que se utiliza con el receptor.

8-bit ADC dar ~50 dB de rango dinámico.

50 Ohmios de impedancia de entrada.

Doble SMA de oro conectores de antena.

Diodo de protección en la entrada de RF.

Paneles de aluminio.

LED de alimentación y la indicación de la banda.

40 mhz del oscilador local para HF conversión.

DBM anillo de compensación del mezclador.

Pequeño tamaño de la junta.

El software libre.

Independiente de la entrada antena para onda corta y VHF.

Conexión USB ( mini usb) Alimentado por USB comunes.

Muy Alto rango dinámico del receptor.

Precisa y eficiente de filtros de banda.

Muy limpio, la recepción de audio.

Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

El paquete incluye :

1 x Banda Completa RTL.SDR+Convertidor Receptor

1 x Pruebas Antena Telescópica

1 x Cable USB

Paso De La Instalación :

Guía De Inicio Rápido :

Esta página es una guía que pretende ayudar a todo aquel conjunto de un hoteles de radio escáner basado en la RTL-SDR de radio definida por software tan rápido como sea posible en un sistema Windows.

SDRSharp Guía :

Una buena guía para aprender a usar SDRSharp y lo que todas las opciones pueden ser .

Otro gran guía ilustrada que puede ser .

RTL-SDR.COM

La Gran Lista de RTL-SDR de Software Compatible

Antena de Cable Largo con Balun 9:1

Alternativa para el Procedimiento de Instalación RTL.SDR y HDSDR