Kebidu toma de corriente Usb para la Motocicleta de Moto de 12 V Encendedor de Cigarrillos de 5V USB Puerto de Alimentación Adaptador de Corriente Cargador de Buena Calidad

Tomacorriente de 12v impermeable, salida, fuente de alimentación v, 12v adaptador de alimentación de, 6m, Tomacorriente de 12v, Toma de 12v, 12v3a, 12 v de bicicleta de socket, 5v fuente de alimentación led

2016 Caliente de Alta Calidad Multifunción Impermeable USB Powerport de GPS de la Motocicleta 12V 2.1 UN Doble Cargador para el teléfono Inteligente iPhone de Android

Te Puede Gustar: Caliente!!!Haga clic en los siguientes productos, usted puede ver el precio de descuento!!!Por favor nota : el Método de envío "envío del Vendedor método" tiene un número no válido, por lo que este número no puede ser rastreado en su país, si usted necesita un válido número de seguimiento, Espero que usted puede elegir de China Post o otro método de envío cuando usted pone orden.Si usted elige "Vendedor del método de envío ", usted recibirá el paquete en 29-49 días en circunstancias normales, y por favor, no abrir una disputa para que nos pidió que la parcela no pueden ser rastreados, porque no aceptamos este tipo de disputas. (si el valor de la orden más de $25, que será enviado por China Post automáticamente) Característica: nuevo y de alta calidad!Compacto y fácil de montar, es muy conveniente para alimentar y cargar el USB accesorios, incluyendo los teléfonos celulares, la mayoría de las unidades de GPS y reproductores de mp3.Montado fácilmente en cualquier Sistema de Montaje Universal.Sello de la tapa de los refugios de el puerto de alimentación de polvo y agua.Alambre fusible proporciona protección. 360°de la dirección de ajuste.Especificación: voltaje de Entrada:12V-24V±4.0 V voltaje de Salida:5V±0.25 V corriente de Salida:2.1 a longitud de Cable: 1.83 m Fusible: 7.5 Peso:170.00 g el Paquete Incluye: 1 x puerto USB Nota:no ofrecemos paquete de venta,pero vamos a empacar bien antes de enviado.Muestra la imagen: Sobre el Pago: 1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA. 2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden. 3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.Sobre El Envío: 1. ENVÍO EN TODO EL MUNDO. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Los pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago. 3. Enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío. 4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia. 5. SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones. 6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 7. Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.De Devolución Y Reembolso: 1. Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad. 2. Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#. 3. Le devolveremos SU PLENA PUJA GANADORA de la subasta, después de recibir el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Asociacionecologia.org.O, usted puede elegir tener un reemplazo. 4. Vamos a asumir todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.Acerca De La Garantía: 1. 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía. 2. Los artículos defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Asociacionecologia.org!Acerca de los Comentarios: mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.Es imposible abordar los problemas si no sabemos acerca de ellos!

Compatible Con La Marca/Modelo De NINGUNO
Voltaje de entrada DC 12V