VOXLINK Auriculares Cable de Audio Para el iPhone 8 7 2 1 8 Clavija para Auriculares de 3,5 mm Jack Adaptador de Cable del Cargador para el iphone x soporte de IOS

2 lightting adaptador, zapato sofá, 4.4 mm jack, iluminado cable de datos, de carga para el apple 4, iphon jack, truco de la tarjeta de, audio coaxial cable jack de 3, 5 mm 1 rca, camión mack, auriculares para uno más

Con el nuevo iPhone viene, usted ya no tendrá acceso a un conector de audio para el audio experiencias.Usando los auriculares con cable o auriculares, usted necesitará un adaptador.Puede ayudar a usted para su experiencia de audio.También tiene una adpter para que usted carga su teléfono celular Diseñado para el iPhone 7 y para el iPhone 7 Plus, 2 en 1 para Escuchar Música y de Carga.Escuchar música y carga tu teléfono al mismo tiempo!NOTA:El adaptador no podía utilizarse para controlar el Teléfono, el cambio de la música.También no tienen la función de llamada.De ALTA CALIDAD: material de alto grado de calidad, con tratamiento de superficie,la coincidencia perfecta de todos los 3.5 para auriculares.Alta ditital fidelidad en la música,asegúrese de disfrutar de cualquier música hermosa,traerá nuevas experiencias Compatible; Para el iPhone 7/7 plus Color:Negro/Oro/Azul/Plata/Rosa/Reose rojo Longitud:12 cm

1) aceptamos Alipay, Unión del Oeste, TT.Todas las principales tarjetas de crédito son aceptadas a través del procesador de pagos seguros de CUSTODIA.

2) el Pago debe hacerse dentro de los 3 días de la orden.

3) Si usted no puede checkout inmediatamente después de la subasta de cierre, por favor, espere unos minutos y vuelva a intentar de pago debe ser completado dentro de 3 días.

1 ) ENVÍO EN TODO EL MUNDO . (Excepto algunos países y APO/FPO)

2 ) los Pedidos procesados a tiempo después de la verificación de pago.

3 ) enviamos solamente a pedido confirmado direcciones.La dirección de la orden DEBE emparejar su dirección de Envío.

4 ) Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son solo para su referencia.

5 ) SERVICIO de TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos.Los tiempos de tránsito pueden variar, particularmente durante la temporada de vacaciones.

6 ) Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor póngase en contacto con nosotros.Vamos a seguir el envío y volver a usted tan pronto como sea posible con una respuesta.Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!

7 ) Debido a la situación del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén para la entrega rápida.

1 ) Usted tiene 7 días para contactar con nosotros y 30 días para devolverlo desde la fecha en que lo recibió.Si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO vamos a EMITIR UN REEMBOLSO O REEMPLAZO.NO hay EXCEPCIONES!El costo de envío es de oso por el vendedor y el comprador en la mitad.

2 ) Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en el embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros con los gastos de envío número de seguimiento, razón específica de la vuelta, y su po#.

3 ) se le reembolsará el TOTAL de la GANANCIA de la CANTIDAD de la OFERTA, sobre el recibo del artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que TANTO el Comprador y el Vendedor cancelar la transacción de Asociacionecologia.org.O, usted puede elegir tener un reemplazo.

4 ) se hará cargo de todos los gastos de envío si el producto(s) es (son) no se como se anuncia.

1 ) 12 meses de Garantía limitada del Fabricante para los artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o empleados mal después de recibo).Los accesorios vienen con 3 meses de garantía.

2 ) los artículos Defectuosos DEBEN SER reportados y se devuelve dentro del período de garantía (y en el empaquetado original, si es posible).Usted debe decirnos cuáles el defecto es y darnos su número de orden.SOFTONIC NO REPARAR O REEMPLAZAR ARTÍCULOS POR UNA GARANTÍA EXPIRADA.

Usted está de acuerdo con todas las mencionadas políticas sobre pedido en Asociacionecologia.org!

Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%!La retroalimentación es muy importante solicitamos que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES que usted nos da neutral o negativo de retroalimentación, para que podamos satisfactoriamente sus preocupaciones.

La Corriente Máxima 2A
6 función de 2-en-1 para el iphone cable
Característica 5 cargador cable usb
Tipo de 2 in1 8 clavija para Auriculares de 3,5 mm Jack Adaptador de Cable de Carga