El lirio de la Joyería Real de Malaquita Labradorita que se Estira de la Pulsera de la Plata Esterlina 925 de Curación Bueno para la Salud de la Digestión de Dropshipping

facetas labradorita pulsera, alimentador de aves al aire libre, los productos de la salud, labradorita, pulsera de piedra, 925 plata esterlina brazalete, romad 925, lily metal, alto final dropship productos, directo pulsera de oro

Cualidades Curativas

Malaquita

Astrológicas asociaciones:Capricornio,Escorpio

Bueno para la salud y el equilibrio físico.Trae la calma y el equilibrio emocional.Bueno para la interpretación de los sueños y la meditación.Ayuda a la depresión y la depresión maníaca.

Labradorita

Astrológicas asociaciones:Leo,Escorpio,Sagitario

Bueno para la digestión y los ojos.Permite que la Magia suceda.Estabiliza el aura y mejora el flujo de energía entre el aura y los chakras.Ayuda con la inseguridad,la ansiedad y el estrés.

NOTA DE SEGURIDAD

Por favor, tenga en cuenta que mientras que las descripciones de las propiedades de algunos cristales se refieren a los beneficios de curación,no se pretende sustituir el diagnóstico de enfermedades o dolencias,o de la curación o de la medicina.Siempre consulte a su médico o de otro profesional de la salud en caso de enfermedad.

Género los amantes de la
Nombre De La Marca Lii Ji
La Piedra Principal malaquita