bronce tubo espaciador perlas, gran cayeron piedras, aqua aura de cristal, aquamarin anillo, pulsera de piedra turquesa, cayó de perlas de hematita, crystal palm, gran collar de la aguamarina, amatista de bolas, coral blanco brazalete brazaletes

Natural de Piedra de Cuarzo Blanco de Cristal Facetado Beads Para la Fabricación de Joyas 4*6/5*8/6*9 mm Espaciador Suelta Perlas de Bricolaje Pulsera de 15" de Piedra Nombre : Lisa Blanca de Cuarzo Bolas de Tamaño: 4*6mm5*8mm6*9mm Perlas Cantidad: 4*6 mm Aproximadamente 128 pcs perlas de una hebra 5*8 mm Aproximadamente el 85 pcs perlas de uno de los hilos 6*9 mm 82 pc perlas de uno de los hilos Nota: 1. Debido a la luz de la pantalla y de la diferencia, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.Por favor, comprenda. 2. Por favor permita a 0.5 mm-1mm diferencias debido a la medición manual 1.Los artículos se envían generalmente dentro de 2-3 días hábiles después de su pago se ha completado. (Sat. Y el sol. Y días festivos excluidos.) 2.Normalmente tardará entre 15 y 45 días en llegar a destino. (Sat. Y el sol. Y días festivos excluidos.) 3. Orden de valor de menos de $5 , vamos envío gratis por China Post (Sin información de Seguimiento) para el valor de más de $5 , vamos envío gratis por China Post Correo certificado O Epacket.Valor del orden de más de $150 , haremos el envío gratuito a través de fast express( DHL,EMS,TNT y Fedex ) 4.Todas las tarifas de aduanas, aranceles e impuestos para la importación a su país no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío.Estos cargos son responsabilidad del comprador.Preguntas frecuentes ¿Puede dropshipping?Sí, por supuesto!(Por favor, dame un mensaje cuando usted paga el pedido.) ¿Cómo puedo obtener un descuento?Cuando usted compra Más De 5 pc, usted puede dirigir obtener el precio al por mayor y al comprar Más De 150eur, voy a utilizar DHL para usted de forma gratuita, lo que significa que usted recibirá el paquete en un plazo de 5-7 días.Al hacer un envío de mi pedido?Generalmente vamos a enviar su pedido en 24 horas después de que el pago ha sido Verificado.Asociacionecologia.org toma 12 horas para verificar su pago .¿Cómo sé que mi pedido ha sido enviado?Después nos envían sus mercancías, el estado de su pedido será Mercancías a la Espera de la Aceptación.Eso significa que hemos enviado su pedido.Puedo abrir una disbute el paquete no entregar por un largo tiempo o no me gusta el tema que recibir?Por favor, no abrir una disputa, que le hará daño a mi tienda.Póngase en contacto conmigo y te voy a ayudar a resolver el problema. 1.Los artículos se envían generalmente dentro de 2-3 días hábiles después de su pago se ha completado. (Sat. Y el sol. Y días festivos excluidos.) 2.Normalmente tardará entre 15 y 45 días en llegar a destino. (Sat. Y el sol. Y días festivos excluidos.) 3. Orden de valor de menos de $5 , vamos envío gratis por China Post (Sin información de Seguimiento) para el valor de más de $5 , vamos envío gratis por China Post Correo certificado O Epacket.Valor del orden de más de $150 , haremos el envío gratuito a través de fast express( DHL,EMS,TNT y Fedex ) 4.Todas las tarifas de aduanas, aranceles e impuestos para la importación a su país no están incluidos en el precio del artículo o los gastos de envío.Estos cargos son responsabilidad del comprador.Preguntas frecuentes ¿Puede dropshipping?Sí, por supuesto!(Por favor, dame un mensaje cuando usted paga el pedido.) ¿Cómo puedo obtener un descuento?Cuando usted compra Más De 5 pc, usted puede dirigir obtener el precio al por mayor y al comprar Más De 150eur, voy a utilizar DHL para usted de forma gratuita, lo que significa que usted recibirá el paquete en un plazo de 5-7 días.Al hacer un envío de mi pedido?Generalmente vamos a enviar su pedido en 24 horas después de que el pago ha sido Verificado.Asociacionecologia.org toma 12 horas para verificar su pago .¿Cómo sé que mi pedido ha sido enviado?Después nos envían sus mercancías, el estado de su pedido será Mercancías a la Espera de la Aceptación.Eso significa que hemos enviado su pedido.Puedo abrir una disbute el paquete no entregar por un largo tiempo o no me gusta el tema que recibir?Por favor, no abrir una disputa, que le hará daño a mi tienda.Póngase en contacto conmigo y te voy a ayudar a resolver el problema.

Perlas de Tamaño 4*6 mm=128pcs 5*8 mm=85pcs 6*9m m=82pcs
Nombre De Piedra Suave Cuarzo Blanco
Material Piedra
Los Resultados De Joyería Abalorios para Pulseras