60pcs Mixto 3 Diseños a Rayas de Punto de Polca de Chevron Rojo Servilletas de Papel para la Fiesta de Navidad,Adornos,Vajilla,Hoteles Servilleta a Granel

personalizado desechables, servilletas, lotes a granel bolsos, punto rojo diana 1x40, oro servilletas, color desechables, servilletas, floral servilleta de papel de la flor, cal38 punto rojo mira láser, duni servilletas, 12 lotes a granel, rojo mira láser

Por favor Nota : Las servilletas de papel son envasados en 20pcs/bolsa, por color, Usted recibirá los 3 diseños que a continuación

Descripción:

Estas servilletas de papel son perfectos para decoupage, decoupage en vidrio, medios mixtos, scrapbooking y otras manualidades.De alimentos de la FDA grado de detección de detección y las normas de la UE , en línea con Europa y los Estados unidos en el envasado de alimentos requisitos de higiene.Añadir la perfecta singular, toque sofisticado a tu baby shower, cumpleaños, Navidad, Halloween, bodas, aniversarios o ducha nupcial.Asegúrese de orden suficiente para el bar, aperitivos y pasteles de la tabla.

Las Servilletas De Papel Catálogo

Pago 1. Actualmente, usted puede pagar a través de Moneybookers, Visa, MasterCard y transferencia bancaria.Usted también puede pagar con seleccionar las tarjetas de débito, incluyendo Maestro, Solo, Carte Bleue, PostePay, CartaSi, 4B y Euro6000. Más opciones de pago estará disponible en Asociacionecologia.org en el futuro.Usted puede elegir un método que es el más conveniente para usted.Sus productos no será enviado hasta que el pago se ha completado. 2. Para proteger sus intereses, su pago será retenido por Aliexpess, y no será liberado hasta que reciba su pedido y está satisfecho con él.Envío gratis vamos a ofrecer gratis envío express en todo el mundo por orden mínima.El envío es totalmente gratuito a nivel mundial.El tiempo de entrega será de aproximadamente de 5 a 20 días de trabajo, depende de diferentes países.Política de devolución En el improbable caso de defectos de fabricación, podríamos reemplazar/reparar los productos sin costo para el cliente.Para devolver un artículo, usted debe enviarnos un email y nos informan de la razón.Luego, le daremos las instrucciones a seguir.Los bienes deben ser devueltos dentro de los 3 días de la fecha de recibo - sin uso y contienen todo el embalaje original y etiquetas.Todos los costes de envío asociados a la devolución de los bienes son de la responsabilidad del consumidor.Comentarios 1. Confiamos en nuestra página de alibaba reputación y la satisfacción del cliente para tener éxito, por lo Tanto, su opinión es muy importante para nosotros, por favor deje un voto positivo para nosotros si está satisfecho con nuestros productos y servicio. 2. Por favor, háganos saber si usted tiene cualquier problema antes de dejar la negativa o voto neutral.Vamos a hacer todo lo posible para resolver su problema.Póngase en contacto con Nosotros Nuestros servicios de atención al cliente es de 7*24 horas online.Cualquier pregunta o inquietud, por favor siéntase libre de contactar con nosotros vamos a hacer todo lo posible para responder a su correo electrónico tan pronto como sea posible.

Paquete 20PCS/bolsa
Ocasión La navidad